Cómo hacer un evento original

escrito por  //  21 junio, 2011  //  Eventos Corporativos, Incentivos, Lanzamientos, Presentaciones  //  Sin comentarios

originalidad

Apelar hoy a la palabra originalidad es una osadía, sin que nos demos cuenta hemos puesto infinidades de veces este concepto en la mesa, llegando a tal punto que hoy ya nadie cree que realmente se pueda lograr.

La originalidad consiste en realizar una acción o actividad nunca antes vista que capte la atención de todo por tratarse de algo nuevo. Pero cómo lograr esto en un evento es la interrogante que trataremos de responder.

Porque quedarnos en lo tradicional si podemos de vez en cuanto hacer algo distinto que nos saque de la rutina. Pero como para lograr grandes resultados requerimos de grandes presupuestos, llegamos a nuestro primer requisito.

El dinero que se invierta es directamente proporcional a lo que logremos en originalidad de nuestro evento. Así es la exclusividad tiene un precio y este debe ser pagado para obtener los resultados esperados.

Salgamos del pesimismo en que caímos en el párrafo anterior e indaguemos con mente abierta. El mundo moderno de los eventos me ofrece cosas nuevas y diferentes provocando un impacto mucho más grande en los asistentes, por lo mismo esto no tiene que estar relacionado necesariamente con el dinero. Estar en el lugar adecuado y aplicar las ideas correctas es la clave para dejar atrás el factor monetario.

Ojo siempre en no caer siempre en la originalidad a toda costa, ya que no hablamos de un fin en sí mismo. Lo ideal es mantener siempre el mensaje y la filosofía de nuestra empresa y no cambiar a último momento. Por esto Eventos para Empresas  llega a la conclusión de que la originalidad que logremos debe estar al servicio de la empresa y no de otra manera. Mantener el equilibrio entre originalidad y funcionalidad es vital.

 

 

Deja un comentario

comm comm comm